Home / Política / MiPyMEs morelenses son prioridad, por lo que se entregaron recursos para su consolidación: Cecilia Rodríguez

MiPyMEs morelenses son prioridad, por lo que se entregaron recursos para su consolidación: Cecilia Rodríguez

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), encabezada por Ana Cecilia Rodríguez González, prioriza la reactivación de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) mediante la entrega de apoyos para la consolidación y permanencia de las mismas.

Es así que, la funcionaria estatal mencionó que “para la economía de Morelos, las MiPyMEs son un eje fundamental, por lo que hoy dimos cuatro millones 264 mil 110 pesos a 159 beneficiarios de los programas que tiene el Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi)”.

Asimismo, señaló que fue a través de la Segunda Sesión Ordinaria 2023 del Comité Técnico del Fideicomiso, que se formalizaron los recursos mediante firmas de convenios individuales.

En ese sentido, Janeth Hernández Serrano, directora general de Fifodepi, agregó que con lo anterior se aprobó una ministración total de 28 millones 468 mil 813 pesos, distribuidos en 797 empresas que cumplieron los requisitos marcados en las convocatorias.

“Para todas y todos los interesados pongo a disposición los teléfonos 777 243 4103 y 777 242 9948 en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes para recibir atención personalizada y brindarles información sobre los reembolsos disponibles”, concluyó.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com