Home / Política / No hay voluntad política de los legisladores para dialogar y lograr acuerdos en torno a la reasignación de los recursos públicos: Mónica Boggio

No hay voluntad política de los legisladores para dialogar y lograr acuerdos en torno a la reasignación de los recursos públicos: Mónica Boggio

La jefa de la Oficina de la Gubernatura, Mónica Boggio Tomasaz Merino, afirmó que no hay voluntad política de los legisladores locales para dialogar y lograr acuerdos en torno a la reasignación de los recursos públicos en áreas que son prioritarias para el gobierno del estado.
Sostuvo que detrás de la postura de los legisladores hay intereses políticos con miras al proceso electoral 2024.

En entrevista, previo a su comparecencia ante los legisladores locales con motivo de la glosa del cuarto informe del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, refirió que si no se logra una redistribución presupuestal rubros como salud, seguridad, movilidad y obras públicas se verán afectadas.

x

Check Also

Andrés Miguel “N” quedó vinculado a proceso por haber participado en el crimen de un individuo en Xoxocotla.

La Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com