Home / Portada_principal / Obtiene Fiscalía Oriente sentencia por abuso sexual en agravio de una menor

Obtiene Fiscalía Oriente sentencia por abuso sexual en agravio de una menor

• Responsable pasara cinco años y cuatro meses de prisión
• Sentencia mediante procedimiento abreviado

La Fiscalía Regional Oriente obtuvo mediante procedimiento abreviado, una sentencia condenatoria en contra de Pedro “N”, por el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo en agravio de una menor de entonces 10 años de edad, hechos registrados en el municipio de Cuautla.

La mañana del 18 de febrero del año 2019, la menor víctima de entonces 10 años de edad acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Niño Artillero del municipio de Cuautla, atendida por el hoy sentenciado, quien le dijo que su esposa quería hablar con ella. La niña ingresó al lugar momento en que el sentenciado la tomó con fuerza al tiempo de realizar tocamientos lascivos.

El padre de la menor ingresó al establecimiento percatándose de los hechos, retirándola del lugar y acudió a la Fiscalía Oriente a presentar una denuncia en contra de Pedro “N”, ejerciéndose la acción penal por el delito de abuso sexual.

Durante la etapa intermedia, al acreditar el Ministerio Público la responsabilidad del hombre en el delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo, Pedro “N” asumió su responsabilidad acogiéndose a un procedimiento abreviado, derivado de lo cual el Juez de Control emitió una sentencia condenatoria en su contra, sancionándolo a cinco años y cuatro meses de prisión, al pago de reparación del daño integral a favor de la víctima.

x

Check Also

Hallan a una persona sin vida en el municipio indígena de Xoxocotla.

Se reportó el hallazgo de una persona sin vida en el municipio indígena de Xoxocotla. ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com