Home / Portada_principal / Ofrecía bolsas con polvo blanco a la gente cuando fue detenido al intentar escapar en su motoneta.

Ofrecía bolsas con polvo blanco a la gente cuando fue detenido al intentar escapar en su motoneta.

• En el municipio de Zacatepec.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Zacatepec.

La tarde de este lunes, se recibió una llamada de auxilio, donde una persona manifestó que sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, un hombre presuntamente ofrecía bolsitas con polvo blanco a las personas que pasaban por el lugar.

Al investigar, los oficiales tuvieron a la vista a dos hombres intercambiando varios objetos, quienes al percatarse de la presencia de los elementos de la Policía Morelos, uno de los masculinos se retiró del lugar, mientras que el segundo fue detenido metros adelante al intentar escapar en su motoneta marca Italika.

Fue en ese momento que al indicarle al conductor el acto de molestia, sin razón alguna agredió a los oficiales de forma física y verbal, asimismo, al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas de plástico transparente tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada similar al cristal.

Por tales hechos, fue detenido quien dijo llamarse Milton Daniel “N”, de 29 años de edad, quien quedó a disposición del agente del Ministerio Público para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com