Home / Portada_principal / Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo

Pareja vinculada a proceso por robo de vehículo

En audiencia de continuación de proceso, la Fiscalía Regional Oriente aportó los datos de prueba que demuestran la presunta responsabilidad de Margarita “N” y Francisco “N”, por lo que el Juez de la causa emitió un auto de vinculación a proceso en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado

Fue el 06 de marzo cuando la víctima cubría su jornada laboral como chofer de transporte público en el municipio de Cuernavaca, en donde fue abordado por una femenina quien subió al vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, pidiéndole la llevara al municipio de Yautepec, al llegar al lugar conocido como La Calera, la femenina le solicitó que le permitiera bajar de la unidad.

Al lugar llegó una motocicleta en la que viajaban tres masculinos quienes portaban armas de fuego, indicándole a la mujer se fuera, subiéndose dos de los hombres en el asiento trasero del vehículo, apuntándole al conductor con el arma indicándole que avanzara, percatándose la victima que era seguido por el tercer masculino quien viajaba en la motocicleta.

Al encontrarse cuadras más adelante, los masculinos ordenaron a la víctima se detuviera y bajara del automotor sin voltear a verlos de lo contrario lo privarían de la vida. Posterior al hecho la víctima denunció lo acontecido ante la Fiscalía Oriente.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró establecer la identidad de dos de los agresores, en contra de quienes fue librada una orden de aprehensión. Margarita “N” de 46 años y Francisco “N” alias “El Chino” de 47 años de edad, fueron detenidos por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) sobre la avenida Constituyentes de la colonia Centro del municipio de Cuautla y presentados ante la autoridad requirente.

Al desarrollarse la primera etapa procesal, la representante social formuló imputación en contra de la pareja, acogiéndose al término constitucional, y en audiencia de continuación, el Ministerio Público acreditó la presunta responsabilidad de Margarita y Francisco en el delito de robo de vehículo automotor agravado, por el cual fueron vinculados a proceso, haciéndose prevalecer la prisión preventiva y se concedió un mes de plazo para concluir la investigación.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com