Home / Portada_principal / Por el delito de robo en agravio a una empresa de telecomunicaciones, es detenido en Jiutepec

Por el delito de robo en agravio a una empresa de telecomunicaciones, es detenido en Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo en agravio a una empresa de telecomunicaciones, en el municipio de Jiutepec.

Fue la mañana de este martes, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tamaulipas de la colonia Otilio Montaño, donde los oficiales tuvieron a la vista a un hombre que se encontraba trepado en un poste con herramienta de corte, y al notar la presencia policial, bajó rápidamente y huyó del lugar.

Ante la actitud evasiva, los elementos de la Policía Morelos le dieron alcance metros adelante, al realizar una inspección se aseguró una segueta y varios metros de cable color negro.

Por lo anterior, fue detenido Arturo “N”, de 18 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Detienen a dos hombres por el robo de ganado en Jojutla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hombres ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com