Home / Seguridad y Justicia / Prisión preventiva para “El Mata”, supuesto copartícipe en el robo de una motocicleta

Prisión preventiva para “El Mata”, supuesto copartícipe en el robo de una motocicleta

• Fue retenido por la víctima, con ayuda de otras personas
• En los próximos días un juez determinará si es vinculado a proceso

Luego de que un juez de control calificó de legal la detención de Daniel “N”, apodado “El Mata”, un agente del Ministerio Público (MP) de la zona Metropolitana formuló imputación en su contra por el delito de robo de vehículo automotor agravado y hasta que se resuelva sobre la vinculación a proceso, permanecerá en prisión preventiva.

La noche del pasado 22 de marzo, en calles de la colonia Chapultepec de Cuernavaca, dos hombres en una motocicleta le cerraron el paso a una mujer que conducía una moto Italika, ya detenida, uno ellos la amenazó con un arma de fuego y la obligó a que bajara de la unidad, enseguida el otro sujeto abordó el vehículo de dos ruedas y emprendió la huida seguido por su cómplice.

El hecho fue observado por un hombre que manejaba un auto tipo sedán, quien le brindó ayuda a la víctima y juntos optaron por seguir a los individuos. A unas calles del lugar de los hechos, a la altura de un minisúper, el hombre que manejaba la motocicleta que utilizaron para cometer el ilícito, perdió el control y derrapó, así, fue retenido por la víctima, con ayuda de otras personas, hasta el arribo de la policía. El hombre que manejaba la unidad de la afectada, logró huir.

El asegurado, quien se identificó como Daniel, apodado “El Mata”, fue entregado a elementos policiacos que lo llevaron al MP, autoridad que recibió la formal denuncia e inició la investigación que llevó al juez de control, iniciándose así el proceso por robo de vehículo automotor agravado.

x

Check Also

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com