Home / Municipios / Protestas feministas deberían ser sin daños: Asuntos Religiosos

Protestas feministas deberían ser sin daños: Asuntos Religiosos

Luego de que durante la marcha de este 8 de marzo algunas participantes pretendían pintar las paredes exteriores de la iglesia del Calvario, el director de Asuntos Religiosos del gobierno estatal, Luis Héctor Herrera, lamentó esa situación y expresó que ese tipo de manifestaciones deberían transcurrir en calma.
En este sentido, dijo entender el enojo y el coraje ante los feminicidios y otras formas de violencia contra las mujeres, pero insistió en que las protestas con destrozos a inmuebles no deben ocurrir.
Al respecto, fue a su paso por ese inmueble cuando un grupo del contingente que participaba en la marcha trató de rayar el recinto.
Sin embargo, algunos feligreses impidieron el acto y ello dio paso a un conato de enfrentamiento que sólo quedó en lo verbal.

x

Check Also

Se incendia Vehículo en caseta de cobro de Tepetzingo

Un vehículo se incendió en la caseta de cobro de Tepetzingo, en el municipio de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com