Home / Educación / Publica IEBEM convocatorias de admisión a Escuelas Normales

Publica IEBEM convocatorias de admisión a Escuelas Normales

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, informó que el organismo hizo públicas las convocatorias del proceso de admisión a las Escuelas Normales de la entidad para el ciclo escolar 2023-2024, dirigidas para todos aquellos interesados en convertirse en futuros docentes.

Eliacín Salgado de la Paz señaló que los egresados de Nivel Medio Superior podrán participar en el proceso de admisión de estas unidades académicas adscritas al IEBEM, y que ofertan sus lugares para primer grado en las licenciaturas en Educación Preescolar, Educación Primaria, e Inclusión educativa.

El funcionario detalló que en este ciclo escolar se cuenta con 213 espacios, de los cuales 105 están disponibles en la Escuela Normal Urbana Federal de Cuautla (ENUFC) y 126 en la Escuela Normal Rural “Gral. Emiliano Zapata” localizada en la comunidad de Amilcingo, en el municipio de Temoac.

Por último, el director general del IEBEM señaló que la convocatoria ya se encuentra cargada en la página web del organismo, así como en sus redes sociales, por lo que llamó a las y los interesados a conocer las bases íntegras de este proceso para cumplir con cada una de sus fases, fechas y demás requisitos.

x

Check Also

Hombre vinculado por haber apuñalado a una persona en dos ocasiones en Yautepec

Al cumplimentar personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) una orden de aprehensión en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com