Home / Política / Reafirman integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz compromiso para trabajar a favor de las mujeres

Reafirman integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz compromiso para trabajar a favor de las mujeres

Integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz acordaron sumar esfuerzos para reforzar las acciones que sean necesarias a fin de garantizar la seguridad el próximo miércoles 8 de marzo “Día Internacional de la Mujer”.

Lo anterior, al hacer un llamado a la ciudadanía para que las manifestaciones se lleven a cabo de manera pacífica en beneficio de todas y todos.

Reunidos en Salón Morelos, el secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado encabezó la reunión donde las autoridades estatales y federales reiteraron su compromiso para fortalecer los trabajos en materia de inteligencia y prevención, anteponiendo en todo momento el derecho a la libre expresión.

En este sentido, Isela Chávez Cardoso, directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMM), participó en la sesión y agradeció el trabajo conjunto que se ha venido realizando con las distintas instituciones que integran la mesa a partir de su llegada al organismo.

Con estas acciones, el Gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, continúa reforzando la coordinación con autoridades federales, estatales y municipales para lograr que la ciudadanía viva en un estado de paz y armonía.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com