Home / Seguridad y Justicia / Retienen a hombre que intentaba robar mercancía en un negocio en Cuernavaca

Retienen a hombre que intentaba robar mercancía en un negocio en Cuernavaca

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en el delito de robo a comercio y/o lo que resulte, en el municipio de Cuernavaca.

La tarde de este martes, los oficiales fueron alertados vía radio que al interior de una tienda ubicada sobre el Boulevard Cuauhnáhuac en la colonia Flores Magón, personal de seguridad del establecimiento tenía retenido a un hombre por el robo de mercancía, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con el personal de la tienda, mismos que tenían retenido a un hombre que minutos antes fue sorprendido tomando diferentes artículos y al pasar por el área de cajas no realizó el pago correspondiente, por lo que los trabajadores manifestaron su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y al no poder comprobar el pago correspondiente de los artículos, fue detenido Víctor Hugo “N”, de 33 años de edad, siendo presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com