Home / Portada_principal / Roba una motocicleta de una refaccionaría en Jojutla; fue detenido pero podría quedar libre

Roba una motocicleta de una refaccionaría en Jojutla; fue detenido pero podría quedar libre

Este fin de semana, un hombre robó una motocicleta de una refaccionaría ubicada sobre el Boulevard 17 de Abril en Jojutla.

El hecho quedó registrado en un video captado del mismo establecimiento donde fue robada la unidad, después de esto, los mismos trabajadores y el dueño del lugar, le dieron alcance en la comunidad de Galeana, donde el responsable cayó de la moto, esto fue aprovechado para someterlo y ser entregado a las autoridades policiacas.

Sobre el hecho el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la región sur, por lo se dio inicio a la averiguación previa JO-UERV/734/2023h

Hasta el momento el presunto responsable permanece detenido, en entrevista con el dueño de la moto dio a conocer que existe la posibilidad de que el presunto pudiera salir libre, ya que  las autoridades de la fiscalía les dieron a conocer que no se consumó el robo y no hubo violencia en el mismo hecho.

Esta situación mantiene indignados a los víctimas del robo, pues pareciera, dicen los inconformes, que se protege más a los delincuentes que a las víctimas, aún cuando existe la evidencia del hecho.

Cabe señalar, que a esta persona se le encontró en sus pertenencias, un juego de varias llaves de motocicletas, las cuales pudiera utilizar para robar motos en la zona sur, refiere ser de la ciudad de Cuernavaca, hasta donde se pudiera llevar las motocicletas que roba en los municipios de la región sur del Estado.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com