Home / Política / Se reúne gobierno de Morelos con Consejo Nacional de Armonización Contable y Entidades Federativas

Se reúne gobierno de Morelos con Consejo Nacional de Armonización Contable y Entidades Federativas

La Secretaría de Hacienda, por conducto de Ángel Miguel Mendoza Trujillo, director general de Contabilidad, participó en una reunión de trabajo presidida por Juan Torres García, titular de la Unidad de Contabilidad Gubernamental de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), en calidad de secretario técnico del Consejo Nacional de Armonización Contable (Conac).

Durante el encuentro virtual, se presentó la información relativa al fondo previsto en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2023, en beneficio de las entidades federativas y municipios, en materia de Armonización Contable.

Con dicho fondo, el estado de Morelos continuará asegurando, a través de cursos de capacitación, la correcta aplicación de la normatividad en el ámbito gubernamental, así como la instrumentación de herramientas tecnológicas que permitan una adecuada ejecución de los procesos administrativos.

En tal sentido, en la reunión se informó que, en próximas fechas, se darán a conocer de forma detallada, las bases para que las entidades federativas puedan tener acceso a este importante beneficio.

x

Check Also

Fieles a la 4T militantes de MORENA y aliados; saben que estamos del lado del pueblo y no defendemos privilegios como el PRIAN-PRD: Sergio «Checo» Pérez Flores

Luego de concluir por completo los recorridos en la colonia Lagunilla, el candidato al Primer ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com