Home / Municipios / Sergio Alba Esquivel inaugura tres nuevas calles en Emiliano Zapata

Sergio Alba Esquivel inaugura tres nuevas calles en Emiliano Zapata

De la mano de la Secretaría de Planeación, Desarrollo Urbano y Obras Publicas de Emiliano Zapata, el Alcalde Sergio Alba Esquivel realizó el corte de listón inaugural de las calles Tarahumaras, Tarascos y Tenochtitlan ubicadas en la Colonia Prohogar.

En compañía de miembros del Cabildo entregaron a las y los ciudadanos un total de 1,875.79 metros cuadrados de pavimentación con concreto hidráulico y banquetas además de los trabajos realizados para este fin como lo fueron reparaciones de descargas domiciliarias y el cambio de tubería de asbesto por pad corrugado de 12 pulgadas.

Tras 40 años de solicitar estas obras, las y los zapatenses presentes en la inauguración agradecieron a la administración por mejorar la plusvalía y accesibilidad de la Colonia Prohogar con estas obras.

Sergio Alba Esquivel mencionó que se continuará con las obras en los diversos puntos del municipio con el fin de seguir beneficiando a la ciudadanía con más y mejores calles: “Los proyectos en pro de Emiliano Zapata continúan, seguimos accionando el cambio desde la obra pública y desde las demás aristas del desarrollo que necesita nuestro municipio”.

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com