Home / Portada_principal / Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 394 mil 432 personas, de las cuales se han confirmado 100 mil 495 con coronavirus COVID-19; 222 están activas y se han registrado 5 mil 396 defunciones.

Los nuevos pacientes son 34 personas: 10 casos en Cuautla; 8 en Cuernavaca; 5 en Jiutepec; 3 en Puente de Ixtla; 2 en Temixco; 1 en Emiliano Zapata; 1 en Jojutla; 1 en Jonacatepec; 1 en Tepoztlán; 1 en Yautepec; 1 en Zacatepec.

De esta cifra, 16 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla y Temixco, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 18 hombres de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jonacatepec, Puente de Ixtla, Temixco, Tepoztlán, Yautepec y Zacatepec, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 100 mil 495 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, pidió no bajar la guardia porque la emergencia sanitaria sigue activa y es fundamental portar en todo momento el Escudo de la Salud.

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com