Home / Portada_principal / Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 394 mil 740 personas, de las cuales se han confirmado 100 mil 566 con coronavirus COVID-19; 218 están activas y se han registrado 5 mil 396 defunciones.

Los nuevos pacientes son 31 personas: 7 casos de Cuautla; 6 en Cuernavaca; 5 en Jiutepec; 2 en Temixco; 2 en Xochitepec; 2 en Yautepec; 1 en Atlatlahucan; 1 en Emiliano Zapata; 1 en Jojutla; 1 en Tepoztlán; 1 en Tlaltizapán; 1 en Yecapixtla; 1 en Zacatepec.

De esta cifra, 14 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Temixco, Yautepec y Zacatepec, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 17 hombres de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Tepoztlán, Tlaltizapán, Xochitepec, Yautepec y Yecapixtla, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 100 mil 566 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Al recordar que la emergencia sanitaria causada por COVID-19 sigue activa, la dependencia conminó a portar el Escudo de la Salud, sobre todo durante este fin de semana largo, con el objetivo de proteger a los grupos vulnerables como: adultos mayores, personas con comorbilidades, mujeres embarazadas y menores de edad.

x

Check Also

Ataque a balazos en Tetecala deja como saldo, dos personas muertas y dos heridos por arma de fuego

Se registró un ataque a balazos en el municipio de Tetecala al poniente del Estado, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com