Home / Municipios / SOM concluye construcción de techumbre en cancha de usos multiples de Jiutepec.

SOM concluye construcción de techumbre en cancha de usos multiples de Jiutepec.

La Secretaría de Obras Públicas (SOP) del Gobierno del Estado de Morelos concluyó los trabajos de armado y colocación de la cubierta metálica en la cancha de usos múltiples de la Ayudantía municipal de la colonia Constitución, en el municipio de Jiutepec.

Bajo la encomienda del Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo de contar con espacios públicos dignos, a fin de fomentar actividades deportivas y de sana convivencia que beneficien el desarrollo de la comunidad, se dieron por terminados dichos trabajos que beneficiarán a cientos de familias morelenses.

Para la construcción de esta techumbre metálica se realizaron trabajos de cimentación, es decir limpieza y nivelación de terreno, así como la demolición de piso de concreto armado y elaboración de zapata de concreto premezclado con anclas para fijar la columna de acero; suministro y habilitado de estructura metálica, colocación de placas, lámina y armada perimetral con malla electrosoldada.

Cabe señalar que estas instalaciones se encontraban en mal estado de conservación y sin techumbre, por lo cual se priorizó su rescate, lo que impulsará el sano esparcimiento familiar, entre otros beneficios.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com