Home / Portada_principal / Acción penal en contra de hombre asegurado con droga y arma de fuego en Coatlán del Río

Acción penal en contra de hombre asegurado con droga y arma de fuego en Coatlán del Río

Heladio “N” enfrentará proceso en prisión preventiva
Juez concedió plazo de un mes para cierre de indagatorias

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud de la Fiscalía Regional Sur Poniente ejerció acción penal en contra de un hombre asegurado con arma de fuego y droga en el municipio de Coatlán del Río.

Concluida la investigación inicial, la representante social judicializó a Heladio “N”, de 48 años de edad, habitante de la colonia Tres de Mayo del municipio de Ixtapan de la Sal, Estado de México.

En audiencia de control, la MP especializada obtuvo de legal la detención del investigado, a quien, a la vez, formuló imputación por la posible comisión de delito contra la salud, en perjuicio de La Sociedad.

Heladio “N” quedó a disposición de la agencia de combate al narcomenudeo el pasado 15 de abril, tras ser detenido por elementos de seguridad pública de Coatlán del Río.

En su informe, los policías preventivos relataron que la al transitar sobre la avenida Morelos, de la colonia Centro de Coatlán del Río, observaron a un individuo que dejaba ver a la altura de la cintura lo que parecía un arma de fuego.

En cuanto los agentes se acercaron al individuo, este intentó evadirlos, pero fue alcanzado, para entonces realizar la inspección de seguridad, en la que le localizaron la pistola tipo escuadra con cargador desabastecido, así como 10 pequeñas bolsas plásticas con la droga conocida como “cristal”.

En la audiencia inicial, el juez de la causa determinó vincular a proceso al imputado, por delito contra la salud y portación de arma de fuego, imponiendo la medida cautelar de prisión preventiva y plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Desde Axochiapan, Lucy Meza afirma que Morelos está listo para recuperar la seguridad

”Vamos despertando conciencias, y el cambio ya nada lo detiene”, celebró la candidata” Entre ovaciones ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com