Home / Seguridad y Justicia / Aprehenden a “El Fredy” por incumplir medidas cautelares en procedimiento por narcomenudeo

Aprehenden a “El Fredy” por incumplir medidas cautelares en procedimiento por narcomenudeo

Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un joven que incumplió las medidas impuestas por el juez penal dentro del procedimiento que se le sigue por delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo por posesión simple de metanfetamina.

Este lunes, policías investigadores aprehendieron a José Alfredo “N”, alias “El Fredy”, de 22 años de edad, al ubicarlo afuera de una farmacia en la calle Aquiles Serdán, colonia Emiliano Zapata, de la cabecera municipal de Jojutla.

Inicialmente, “El Fredy” quedó a disposición del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud el dos de junio del año 2022, por parte de la Policía Morelos.

José Alfredo, “El Fredy”, fue asegurado en la calle Emiliano Zapata, de la colonia Palo Grande, Tlaquiltenango, al ser encontrado en poder de múltiples dosis de la droga conocida como “cristal”.

En la audiencia de control, la MP especializada en combate al narcomenudeo formuló imputación en contra de “El Fredy”, con las medidas cautelares de firma periódica y la prohibición de salir del territorio morelense, mientras que el juez de la causa resolvió vincularlo a proceso.

No obstante, José Alfredo “N” incumplió con los compromisos adquiridos ante el juzgado para enfrentar sur proceso en libertad, es por ello que el juez conocedor libró la orden para la re-aprehensión de la persona imputada.

x

Check Also

Hombre vinculado por atacar con arma blanca a su hermano en Cuernavaca

La Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba que permitieron la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com