Home / Portada_principal / Aprehenden a hombre por cuerpos desmembrados localizados en Jojutla

Aprehenden a hombre por cuerpos desmembrados localizados en Jojutla

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Fiscalía Regional Sur Poniente ejecutaron la orden de aprehensión librada en contra de un individuo que presuntamente participó en el homicidio de dos hombres, cuyos cuerpos fueron localizados desmembrados y en bolsas plásticas en un paraje perteneciente al municipio de Jojutla.

Este lunes por la noche, detectives de la AIC ejecutaron el mandato judicial habido en contra de Josué “N”, de 21 años de edad, de ocupación albañil, con domicilio en la colonia Alta Vista, de Jojutla, por su probable intervención en el homicidio de Cristian Eduardo “N”, de 24 años de edad, de oficio albañil, y de otra persona de sexo masculino aún no reconocida.

Los cuerpos de las dos personas víctimas fueron encontrados seccionados dentro de bolsas plásticas negras la mañana del domingo 19 de marzo de este año, a un costado de la carretera Jojutla-Xicatlacotla, en el paraje La Mataratera, colonia Ricardo Soto, perteneciente a Jojutla.

A casi un mes de cometido el crimen, el trabajo de campo y gabinete realizado por la AIC y los Servicios Periciales, bajo el mando de la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios, trajo como resultado la identificación de Josué “N” como uno de los probables partícipes en este hecho delictivo.

El cumplimiento de la orden de aprehensión contra este sujeto se dio en la cabecera municipal de Jojutla y será en las siguientes horas cuando se realice la audiencia de formulación, en la que la representante social le habrá de imputar a Josué “N” el delito de homicidio calificado.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com