Home / Portada_principal / Aprehenden a mujer por intento de homicidio de hombre en Tlaquiltenango

Aprehenden a mujer por intento de homicidio de hombre en Tlaquiltenango

Este fin de semana, Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión habida en contra de una mujer que el pasado mes de marzo habría atentado contra la vida de un hombre en el municipio de Tlaquiltenango.

Con base en el mandato judicial, los agentes investigadores aseguraron a Marisol “N” y/o Mereli “N”, de 26 años de edad, vecina de la colonia Celerino Manzanares, perteneciente a Tlaquiltenango.

Marisol “N” y/o Mereli “N” era requerida por la justicia por su probable participación en el ataque armado del que fue víctima un masculino de 35 años de edad, el 31 de marzo de la presente anualidad.

De acuerdo con los hechos, ese último viernes de marzo, la persona víctima se encontraba en un inmueble de la colonia Ampliación Celerino Manzanares, de Tlaquiltenango, lugar al que llegó la posible imputada acompañada de otra persona, para luego agredir con arma de fuego a la víctima.

Después de la agresión, los atacantes huyeron, mientras que el afectado fue trasladado al hospital general de Jojutla para su atención, iniciándose, a la par, la querella por la agresión armada.

En las investigaciones dirigidas por la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delitos Diversos de la zona Sur Poniente, apoyadas por la AIC y los Servicios Periciales, se logró establecer la posible intervención de Marisol “N” y/o Mereli “N” en este acto ilegal.

La orden de aprehensión contra la posible imputada se ejecutó al ser ubicada en el municipio de Xochitepec. En las próximas horas tendrá lugar la audiencia de formulación de imputación, donde la representante social presentará cargos en su contra por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com