Home / Municipios / Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Cuernavaca y Jiutepec

Aseguran tres vehículos con reporte de robo en Cuernavaca y Jiutepec

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron tres vehículos con reporte de robo.

Durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Tetela de la colonia Tlaltenango en el municipio de Cuernavaca, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Chevrolet Spark, modelo 2012, color blanco, con placas de circulación A-421-LTN del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado y mal estacionado.

Asimismo, al circular sobre la carretera Cuautla-Cuernavaca de la colonia San Francisco Texcalpan en el municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un tractocamión de la marca Freightliner de color verde, modelo 2003 con placas Federales 49AZ9Z, el cual se encontraba con la puerta del conductor abierta y mal estacionado.

Además, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la calle Insurgentes, colonia Cliserio Alanís del municipio de Jiutepec, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo marca Nissan tipo Tsuru del servicio público taxi, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación A-268-LTN del estado de Morelos, el cual se encontraba abandonado, mal estacionado y con una llanta dañada.

Al investigar, los oficiales no encontraron a los propietarios de los vehículos, motivo por el cual procedieron a revisar los números de serie y placas en el Sistema Nacional de Vehículos Robados y Recuperados Plataforma México y arrojó que contaban con reporte de robo vigente.

De inmediato elementos de la Policía Morelos procedieron a solicitar el apoyo del servicio de grúas para su traslado a un corralón, en donde quedaron a resguardo y a disposición de la autoridad competente para su investigación.

x

Check Also

Destruirán y adquirirán nuevos chalecos antibala para elementos de la SEPRAC; 350 chalecos caducaron

350 chalecos antibala que portaban elementos de la secretaria de protección y auxilio ciudadano y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com