Home / Municipios / Atienden incendio en Tequesquitengo, se encontraba en riesgo un corral de borregos y una casa

Atienden incendio en Tequesquitengo, se encontraba en riesgo un corral de borregos y una casa

Este miércoles elementos de Bomberos y Paramédicos Voluntarios de Tehuixtla, atendieron un incendio que se estaba acrecentando en Tequesquitengo a la altura de la calle Rodeo donde se encontraba en riesgo un corral de borregos y una casa cercana.

Allí el humo se concentró, tanto que, impedía la visibilidad. Las llamas se extendieron, por lo que, se solicitó apoyo de Bomberos Jojutla con su camión, ya que los voluntarios de Tehuixtla, conectaron su motobomba a una cisterna que un vecino del lugar les permitió ocupar.

Así lograron sacar del riesgo la casa y el corral. Después se trasladaron a otro punto, sobre la carretera en Tequesquitengo y tuvieron que parar el tráfico para que no pisarán la manguera y con ello poder bajar la cantidad de humo que impedía ver la carretera.

En las maniobras de sofocación un conductor alterado se pasó la línea donde se estaba deteniendo lo vehículos intermitentemente y casi atropella a unas personas, de manera imprudente.

En tanto, los compañeros de Jojutla comenzaron a atacar el incendio, también del otro lado, donde se estaba propagando.

Cabe mencionar que es un área con bastante pastizal y si bien se eliminó el riesgo, no se terminó con las labores de sofocación y se mantendrá la vigilancia para cuando se aproxime a las casas o haya algún riesgo.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com