Home / Portada_principal / Auto de vinculación a proceso contra músico y albañil investigados por homicidio cometido en Miacatlán

Auto de vinculación a proceso contra músico y albañil investigados por homicidio cometido en Miacatlán

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la Fiscalía Regional Sur Poniente obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de un trabajador de la construcción y un músico, investigados por su presunta participación en un homicidio perpetrado en el municipio de Miacatlán.

Derivado de los argumentos expuestos en audiencia, la representante social logró sujetar a proceso a José Carlos “N”, alias “El Mimoso”, de 25 años de edad, de ocupación músico; y a Santiago “N”, de 31 años, de oficio albañil; ambos vecinos de la cabecera municipal de Miacatlán.

José Carlos “N” y Santiago “N” son investigados por su presunta participación en el homicidio de Nicolás “N”, localizado con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego el pasado jueves 6 de marzo en la calle Mangos, colonia Atzompa, de Miacatlán.

De acuerdo con la información obtenida durante las indagatorias, ese día, alrededor de las 11:30 horas, la persona víctima salió de su casa en compañía de Santiago y José Carlos, quienes momentos después lo llevaron a la calle Mangos del fraccionamiento “Huertos de Miacatlán”, donde lo privaron de la vida.

En la audiencia de vinculación a proceso, realizada en la Ciudad Judicial Jojutla, el juez de la causa ordenó mantener a los dos imputados bajo la medida cautelar de prisión preventiva, por el delito de homicidio calificado, y concedió plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com