Home / Municipios / Desde este jueves el municipio indígena de Xoxocotla inició el operativo “Bienvenido a Xoxocotla”.

Desde este jueves el municipio indígena de Xoxocotla inició el operativo “Bienvenido a Xoxocotla”.

Elementos que resguardan la seguridad pública en Xoxocotla, en compañía de tránsito, el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y Protección Civil, iniciaron el operativo “Bienvenido a Xoxocotla”.

Las acciones, bajo la orden del alcalde, Abraham Salazar Ángel, iniciaron a las 12:00 horas de este jueves, y se trata de un  dispositivo de seguridad preventivo en dónde se mantendrá presencia en todo el municipio durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Principalmente en lugares con mayor afluencia de visitantes y locales, como son: río Apozonalco, Playa Ejidal de Xoxocotla en el lago de Tequesquitengo y el centro.

Se implementan células a pie y móviles con personal de las unidades preventivas, de auxilio y protección referidas.

Ya para esta mañana de vierna el presidente municipal, Abraham Salazar Ángel, ordenó hacer el “Circuito de Seguridad, Prevención, Atención y Vigilancia del Viernes Santo” en el municipio.

Desde las cinco de esta mañana están activos los elementos de las diversas corporaciones de atención, apoyo y auxilio ciudadano, para vigilar las acciones en materia de logística que realizan los feligreses organizadores de la tradición religiosa del “viacrucis”.

Misma que  inició sobre la calle Emiliano Zapata, en continuación con la calle  calle 5 de Mayo, Benito Juárez, Niños Héroes, Constituyentes, Miguel Hidalgo, Morelos y retornando a la Emiliano Zapata, en dónde arribaron  a la “Iglesia del Calvario”, dónde realizaron la Representación de Viacrucis, mismo que se tiene contemplado  culminar a las 14:00 de esta tarde.

x

Check Also

Hallan a una persona sim vida en el municipio de Zacatepec.

Hace unos minutos, se reportó a las autoridades el hallazgo de una persona sim vida ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com