Home / Seguridad y Justicia / Detienen a pareja en posesión de arma de fuego y en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yautepec.

Detienen a pareja en posesión de arma de fuego y en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Yautepec.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre y una mujer por su probable participación en el delito de posesión de arma de fuego, posesión de vehículo de procedencia ilícita y/o lo que resulte, en el municipio de Yautepec.

La mañana de este martes, los policías fueron alertados vía radio que sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla km 26, a la altura de la colonia Jovito Serrano del municipio de Yautepec, se localizó a través del Sistema GPS un vehículo con reporte de robo.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo de la marca Nissan tipo NP300 color blanco con caja seca y placas del Estado de México, el cual cumplía con las características antes descritas; fue en ese momento en que un hombre y una mujer abordaron el vehículo, y al notar la presencia policial, el sujeto sacó un arma de fuego y apuntó a los uniformados.

Tomando las medidas de seguridad pertinentes, los elementos de la Policía Morelos lograron asegurar un arma larga abastecida con varios cartuchos útiles. Asimismo al cotejar los numerales del vehículo ante la “Plataforma México”, se corroboró que contaba con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, fueron detenidos Eduardo “N” de 32 años de edad y María Guadalupe “N” de 26 años de edad, para ser presentados ante el Agente del Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com