Home / Portada_principal / Detienen a tres hombres con droga en Axochiapan Jiutepec y Jojutla.

Detienen a tres hombres con droga en Axochiapan Jiutepec y Jojutla.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a tres hombres por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en los municipios de Axochiapan Jiutepec y Jojutla.

La tarde de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Axochiapan- Atlacahualoya, de la colonia Rubén Jaramillo del municipio de Axochiapan, los oficiales fueron abordados por un hombre, el cual refirió que, sobre la misma carretera, un tractocamión de la marca Kenworth color blanco, estuvo a punto de ocasionar un accidente debido a que conducía a exceso de velocidad, por lo que requería que se investigara.

En atención a la denuncia, los oficiales localizaron el tractocamión antes descrito, y posterior al indicarle el acto de molestia, se le realizó una inspección donde le aseguraron varios blísteres con la leyenda de clobenzorex, las cuales contenían cápsulas de color verde de 30 miligramos, mismas de las que no logró acreditar la posesión. Por lo que fue detenido José Manuel “N” de 42 años de edad.

Asimismo, sobre la privada Campo de las Fuentes, de la colonia Valle Verde del municipio de Jiutepec, los policías tuvieron a la vista a un hombre, el cual se encontraba manipulando varios envoltorios de plástico con sustancia granulada color blanco.

Al estar ante un posible hecho delictivo, los elementos de la Policía Morelos le realizaron una inspección, logrando asegurar varias bolsitas de plástico con sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal. Por ello fue detenido quien dijo llamarse Francisco Julián “N” de 24 años de edad.

En un tercer hecho, los oficiales tuvieron conocimiento vía radio que sobre la calle Ricardo Sánchez, de la colonia Centro del municipio de Jojutla, a un costado del Puente de los Suspiros, se encontraba un hombre ofreciendo a la venta drogas.

Al arribar al lugar, los efectivos visualizaron a un masculino, el cual cumplía con las características antes descritas, y posterior a indicarle el acto de molestia se le realizó una inspección, asegurando varias bolsitas de plástico tipo ziploc que en su interior contenían sustancia sólida similar a la droga conocida como cristal. Motivo por el que fue detenido Francisco “N” de 20 años de edad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com