Home / Portada_principal / Encuentran sin vida a jóvenes reportados como desaparecidos en Cuernavaca.

Encuentran sin vida a jóvenes reportados como desaparecidos en Cuernavaca.

Familiares y vecinos de la colonia Lienzo del Charro hallaron sin vida a dos hermanos y la novia de uno de ellos en el paraje “El Capulin” del municipio de Huitzilac; las víctimas desaparecieron el 12 de abril.

Los occisos son Luis Enrique (34 años) y Luis Javier (29) de apellidos García Díaz, así como Guadalupe Noemí Arias Sosa, de 32 años, que era pareja sentimental del primero de ellos, todos eran vecinos de la colonia Lienzo del Charro de Cuernavaca.

Un familiar comentó que las tres personas viajaron a la Ciudad de México debido a que tenían una cita en la clínica “Óptica Berlín” que se ubica en la alcaldía Cuauhtémoc.

La cita estaba programada a las cuatro de la tarde y salieron a las cinco, de regreso a Cuernavaca, por la autopista México-Acapulco, a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta negro, modelo 2017, con placas de circulación PYY-078-B.

Sin embargo, se desviaron en el poblado de Tres Marías y ese fue el último momento en el que la familia tuvo comunicación con ellos.

Ante tal situación, presentaron la denuncia por desaparición de persona en la Fiscalía General del Estado (FGE), ya que no habían tenido noticias de ellos, desde la tarde del miércoles.

Así que el viernes, familiares, amigos y vecinos de las tres personas marcharon desde el Lienzo del Charro hasta la Paloma de la Paz con el fin de exigir su aparición.

Sin embargo, varias personas decidieron ir a buscarlos al municipio de Huitzilac y fue alrededor de las 02:45 de la tarde cuando los localizaron sin vida en Huitzilac.

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com