Home / Municipios / Entrega SSM aparatos auditivos gratuitos a cien personas vulnerables

Entrega SSM aparatos auditivos gratuitos a cien personas vulnerables

El Gobierno de Cuauhtémoc Blanco Bravo entregó apoyos auditivos de manera gratuita a personas de escasos recursos económicos y que no tienen seguridad social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Héctor Barón Olivares, director general de Servicios de Salud de Morelos (SSM), indicó que, mediante la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, se distribuyeron 197 apoyos a un total de 100 beneficiarios de 15 municipios; asimismo, precisó que, por las condiciones de los pacientes, hubo quienes requirieron dos equipos auditivos.

“Seguimos las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y apoyamos a 50 hombres y 50 mujeres de los municipios de Amacuzac, Atlatlahucan, Coatetelco, Coatlán del Río, Cuernavaca, Tepoztlán, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas”, comentó.

Barón Olivares precisó que los pacientes recibieron la toma y hechura de molde, la colocación del auxiliar auditivo y calibración, así como una plática de los cuidados y uso adecuado de los aparatos.

Invitó a personas con discapacidad auditiva realizarse una valoración clínica en su centro de salud más cercano o comunicarse al número 777 314 5581, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir información.

x

Check Also

Incineran droga y otros objetos del delito en Huitzilac

La Fiscalía General de la República (FGR) en su Fiscalía Federal en Morelos, llevó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com