Home / México y Mundo / Es Parque Chapultepec de Cuernavaca opción en estas vacaciones de Semana Santa

Es Parque Chapultepec de Cuernavaca opción en estas vacaciones de Semana Santa

El Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca es una excelente opción para visitar en estas vacaciones y disfrutar de todos los atractivos que ofrece, aseguró Oscar Santos Martínez, director general de Áreas Naturales Protegidas (ANP), de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos, encabezada por José Luis Galindo Cortez.

“Estamos listos para recibir a todos en este espacio dedicado a la conservación de las especies de flora y fauna; además de todas las atracciones y venta de alimentos que pueden disfrutar para pasar un día ameno en familia”, refirió el funcionario estatal.

En este sentido, agregó que a lo largo de 2.5 kilómetros de recorrido se ubican la Granjita paraíso, Herpetario, Ajolotario, así como las ecolanchas en el área del lago, donde pueden divertirse y conocer más de esta reserva estatal.

Respecto a los horarios, Oscar Santos comentó que estará abierto todos los días durante estas vacaciones de 06:00 a 10:00 horas para corredores, y para el público en general será de 10:00 a 17:00 horas.

“Este domingo tendremos la edición del Mercadito Verde Morelos, que complementará todo lo que ya ofrecemos como Área Natural Protegida”, agregó.

Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo trabaja en actividades que garanticen el acceso a la recreación sana y familiar en espacios dignos que fortalezcan la sana convivencia, conocimiento y conservación, como las áreas naturales protegidas de carácter estatal.

x

Check Also

Emite policía vial de Cuernavaca recomendaciones para evitar accidentes viales en periodo vacacional

Al ser un problema constante en la ciudad y que se prevé pueda aumentar durante ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com