Home / Portada_principal / La detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita y droga en Emiliano Zapata.

La detienen en posesión de vehículo de procedencia ilícita y droga en Emiliano Zapata.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a una mujer por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita, delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La tarde de este jueves, los policías recibieron un reporte vía radio, donde indicaban que sobre la calle Independencia del poblado de Tepetzingo en el municipio de Emiliano Zapata, se encontraba una mujer ofreciendo a la venta drogas, por lo que requerían del apoyo policial.

Al arribar al lugar, los oficiales tuvieron a la vista a una mujer, la cual cumplía con las características antes descritas, misma que al percatarse de la presencia policial, abordó rápidamente una motocicleta e intentó huir del lugar.

Fue gracias a la pronta reacción de los elementos de la Policía Morelos que lograron impedir su marcha, al realizar una inspección aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, que en su interior contenían una sustancia granulada con las características similares a la droga conocida como cristal.

Asimismo, al cotejar los numerales de la motocicleta marca Italika tipo SL-125, sin placa de circulación, ante el Sistema de Vehículos Robados y Recuperados, “Plataforma México” arrojó que contaba con reporte de robo vigente.

Derivado de los hechos, fue detenida Mereli “N” de 25 años de edad, y presentada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

Se mantiene un avance del 75 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

COMUNICADO DE PRENSA ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 14:00 HORAS. El Equipo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com