Home / Municipios / La Secretaría de Bienestar Social junto con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco harán entrega de recursos para beneficio de los municipios.

La Secretaría de Bienestar Social junto con el Gobernador Cuauhtémoc Blanco harán entrega de recursos para beneficio de los municipios.

El Secretario de Desarrollo Social, Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, dio a conocer que la próxima semana la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, visitará el Estado de Morelos, en donde junto al Gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, harán la entrega simbólica de recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).

Al respecto, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) mencionó que serán más de mil millones de pesos, los recursos que serán distribuidos entre las 36 demarcaciones de la entidad.

En ese sentido, Sotelo Martínez afirmó que este fondo beneficiará directamente a cada uno de los municipios y tendrán que ser utilizados en materia de infraestructura que ayude a cubrir las necesidades de la población, asimismo, dejó en claro que previamente cada ayuntamiento ya cuenta con un listado de las obras a ejecutarse.

Finalmente, al evento estarán invitadas las alcaldesas y alcaldes de las 36 municipalidades, así como autoridades estatales; además, cabe destacar que esta visita se concreta a raíz de una reunión de trabajo en semanas pasadas entre la Secretaría de Bienestar, el Gobernador de Morelos y el titular de la Sedeso.

x

Check Also

Arrasa Margarita González Saravia en reciente encuesta de Factométrica

Faltan 5 semanas para la elección del 2 de junio, y la ventaja de Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com