Home / Municipios / Lleva gobierno de Morelos vacunas contra COVID-19 a Cárcel Distrital de Cuautla

Lleva gobierno de Morelos vacunas contra COVID-19 a Cárcel Distrital de Cuautla

El Gobierno estatal encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo reafirma su política sanitaria de acercar los servicios de salud a todos los grupos de la población, de manera gratuita y equitativa, al llevar nuevamente, vacunas contra COVID-19 a las Personas Privadas de la Libertad (PPL).

Al encabezar el evento protocolario, Marco Antonio Cantú Cuevas, secretario de Salud, destacó que, “gracias al trabajo coordinado entre la federación y el estado, el Plan Nacional de Vacunación contra COVID-19 ha llegado a todos los sectores, incluidos a quienes se encuentran en los Centros de Reinserción Social”, dijo.

Desde la Cárcel Distrital de Cuautla, el funcionario puntualizó que “para la administración estatal la salud ha sido una prioridad y seguiremos trabajando en beneficio de todas y todos”.

Derivado del esfuerzo interinstitucional entre la Secretaría de Salud, Servicios de Salud de Morelos (SSM), la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) y la Coordinación del Sistema Penitenciario del estado, el personal sanitario aplicó dosis del biológico Abdala, ofreció una plática para prevenir enfermedades diarreicas y entregó sobres de Vida Suero Oral.

A la actividad asistieron, Gilberto Barba Ocampo, director general de Centros Penitenciarios y Gilberto Jesús Cerna Rivera, director de la Cárcel Distrital de Cuautla.

Por parte de Servicios de Salud, Héctor Barón Olivares, director general del organismo; Óscar Daniel Ortiz Orozco, director de Atención Médica; Claudia Lizeth Salinas Díaz, subdirectora de Atención Primaria en Salud y Margarita Verazaluce Umegido, jefa de la Jurisdicción Sanitaria número III, así como personal operativo de SSM.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com