Home / Portada_principal / Lo aprehenden por abuso sexual agravado

Lo aprehenden por abuso sexual agravado

En cumplimiento a un mandato judicial obtenido por la Fiscalía Metropolitana, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizaron la detención de Fausto “N”, como presunto responsable del delito de abuso sexual agravado en concurso real homogéneo cometido en contra de una menor de edad.

La menor víctima de 12 años de edad, indicó que desde el año 2019 el imputado quien es su padrastro, comenzó a realizarle tocamientos eróticos sexuales en distintas ocasiones, siendo la última vez en el mes de enero de la presente anualidad, al interior del domicilio ubicado en la colonia Villa Santiago del municipio de Cuernavaca.

La Unidad Especializada de Delitos Sexuales de la Fiscalía Regional Metropolitana, integró la carpeta de investigación y obtuvo de la autoridad judicial una orden de aprehensión en contra del presunto responsable.

Agentes investigadores de la AIC cumplimentaron la tarde de este jueves el mandato judicial, realizando la detención de Fausto “N” de 35 años de edad en la colonia San Isidro en el municipio de Jiutepec.

Fausto fue certificado y puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requirió, y será en las próximas horas cuando se defina su situación jurídica.

x

Check Also

Un hombre fue asesinado en el poblado de Chamilpa de Cuernavaca

De certeros balazos, un individuo perdió la vida en el poblado de Chamilpa del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com