Home / Portada_principal / Lo detienen con droga y una pipa en Emiliano Zapata

Lo detienen con droga y una pipa en Emiliano Zapata

La noche de este lunes, elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en el municipio de Emiliano Zapata.

Durante recorridos de seguridad sobre calles de la colonia Prohogar, los uniformados tuvieron a la vista un vehículo que era conducido de forma zigzagueante, poniendo en riesgo la integridad física del conductor y de las personas que transitaban por el lugar.

Mediante comandos verbales los oficiales le solicitaron al conductor que detuviera su marcha, pero hizo caso omiso y aceleró, dando inicio a una persecución la cual terminó metros adelante.

Al realizar una revisión, aseguraron varias bolsitas plásticas transparentes tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal, además de un objeto conocido como pipa.

Por ello los elementos de la Policía Morelos detuvieron a Yahir “N”, de 26 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público, para que determine su situación jurídica.

x

Check Also

Compiten fisicoconstructivistas por representar a Morelos a nivel nacional

Más de 80 atletas apasionados al gremio del gimnasio y buena alimentación, lucieron su físico ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com