Home / Seguridad y Justicia / Luego de que presuntamente atracó un minisúper, fue asegurado a bordo de una motocicleta robada

Luego de que presuntamente atracó un minisúper, fue asegurado a bordo de una motocicleta robada

Un juez de control calificó de legal la detención de Sergio “N”, a quien un agente del Ministerio Público (MP) de la zona Metropolitana imputó los delitos de robo calificado y posesión de vehículo de procedencia ilícita, siendo vinculado a proceso por ambos, como medida cautelar le fue impuesta la prisión preventiva.

La tarde del pasado 2 de abril un hombre ingresó al minisúper de calle Lauro Ortega, colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec y se dirigió al mostrador, en mano llevaba un juguete con las características de un arma de fuego con la que amenazó a un empleado para que le entregara el dinero de las ventas, tras apoderarse del efectivo también tomó botellas de licor, luego huyó. De tres mil 183 pesos fue el monto de lo robado.

Elementos policiales recibieron el reporte del robo así como las características físicas y de vestimenta del sujeto que lo cometió, también conocieron que huyó en una motocicleta.

En una calle aledaña al establecimiento, los agentes detuvieron a bordo de una motocicleta al supuesto responsable, quien dijo llamarse Sergio “N”, persona que portaba una mochila con la mercancía robada, luego, por medio del Sistema Plataforma México, se conoció que la unidad contaba con reporte de robo vigente.

Sergio quedó a disposición del MP, autoridad que lo llevó ante el juez de control por los delitos de robo calificado y posesión de vehículo de procedencia ilícita, siendo vinculado a proceso por ambos. De un mes fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Detienen a hombre en posesión de vehículo de procedencia ilícita en Temixco.

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com