Home / Portada_principal / Músico y albañil detenidos por homicidio cometido en Miacatlán

Músico y albañil detenidos por homicidio cometido en Miacatlán

Un trabajador de la construcción y un músico fueron aprehendidos por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Sur Poniente al estar presuntamente implicados en el crimen de un hombre a inicios de este mes en el municipio de Miacatlán.

En últimas horas, elementos de la AIC dieron cumplimiento al mandato judicial librado en contra de José Carlos “N”, apodado “El Mimoso”, de 25 años de edad, de ocupación músico; y Santiago “N”, de 31 años y de oficio albañil; ambos vecinos de la cabecera municipal de Miacatlán.

José Carlos “N” y Santiago “N” eran buscados por su presunta participación en el homicidio de un masculino localizado sin vida, con lesiones producidas por proyectil de arma de fuego, el pasado jueves 6 de marzo, en calle Mangos de la colonia Atzompa, de Miacatlán.

De acuerdo con la información obtenida durante el avance de las indagatorias, ese día, alrededor de las 11:30 horas, la persona víctima salió de su casa en compañía de Santiago y José Carlos, quienes momentos después lo condujeron hasta la calle Mangos, del fraccionamiento “Huertos de Miacatlán”, donde lo privaron de la vida.

La aprehensión de estos dos individuos se dio en la ciudad de Jojutla de Juárez, para después ser llevados ante el juez que los requirió por el delito de homicidio calificado.

En la audiencia inicial, la agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente formuló imputación en contra de José Carlos “N” y Santiago “N”, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Será en las próximas horas cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.

x

Check Also

Detienen a 5 hombres que habrían agredido a una persona, a quien causaron lesiones que pusieron en riesgo su vida en Tepoztlán

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el respaldo de personal de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com