Home / Portada_principal / Narcomenudista de Jojutla condenado a prisión

Narcomenudista de Jojutla condenado a prisión

Sentencia obtenida en juicio oral
Presunto integrante de la banda de “El Lentes”
Detenido en octubre 2022, con 40 dosis de “cristal”

La agente del Ministerio Público (MP) de la Unidad Especializada de Delito Contra la Salud, de la Fiscalía Regional Sur Poniente, obtuvo del tribunal de enjuiciamiento sentencia condenatoria en contra de un hombre dedicado a la venta de drogas en el municipio de Jojutla.

En audiencia de juicio oral, la MP especializada logró condena de prisión en contra de Richard “N”, alias “El Richar” de 25 años de edad, al quedar acreditada su participación en la comisión del delito contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

La sentencia obtenida por la representante social en contra del “Richar” contempla 10 meses de prisión y el pago de multa por 54 Unidades de Medida y Actualización (UMA).

El hombre fue detenido la tarde del 14 de octubre del año 2022, afuera de la “Secundaria Técnica Número 2”, en la avenida Instituto Técnico, Industrial y de Servicios, en la colonia Centro, de Jojutla, por ser encontrado en posesión de 40 dosis de la droga conocida como “cristal”.

De acuerdo con registros de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), al Richard “N” se le ubica como parte integrante de la banda de “El Lentes”, célula criminal dirigida presuntamente por Saúl “N”, con operaciones delictivas principalmente en el municipio de Tlaquiltenango.

Con base en registros de la Fiscalía Regional Sur Poniente, el ahora sentenciado por delito contra la salud cuenta con otro ingreso por actividades ligadas a la venta y distribución de sustancias prohibidas, el cual data del mes de mayo del año 2022.

x

Check Also

Lo detienen en posesión de un vehículo con reporte de robo en Ayala.

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta responsabilidad por ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com