Home / Portada_principal / Obtiene vinculación a proceso supuesto responsable de extorsión agravada

Obtiene vinculación a proceso supuesto responsable de extorsión agravada

• Se presume que amenazó a la cajera de un minisúper para que realizara un depósito bancario por cinco mil pesos

Un agente del Ministerio Público (MP) de la zona Metropolitana obtuvo la vinculación a proceso de Carlos Octavio “N”, a quien previamente imputó el delito de extorsión agravada, el cual enfrentará la causa en prisión preventiva.

El 29 de marzo pasado, por la tarde, un hombre ingresó al minisúper de calle Pericón en la colonia Miraval de Cuernavaca, enseguida solicitó a la empleada tras el mostrador que realizara un depósito bancario por cinco mil pesos y proporcionó los datos pero, una vez que le fue requerido el dinero, habría convencido a la mujer de que portaba un arma de fuego con la cual le causaría daño, obligándola a terminar el depósito sin haber recibido el pago.

El individuo huyó del establecimiento seguido por la empleada que desde su teléfono móvil alertó a las autoridades, así, en la calle Carlos Quaglia de la colonia Gualupita de Cuernavaca, los uniformados aseguraron al supuesto responsable.

Carlos Octavio quedó a disposición del MP, autoridad que lo llevó ante el juez de control y formuló imputación en su contra por extorsión agravada, siendo vinculado a proceso. De 30 días fue el plazo para el cierre de investigación complementaria.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com