Home / Seguridad y Justicia / Por amenazar y extorsionar a una persona al interior de un restaurante, es detenido en Yecapixtla

Por amenazar y extorsionar a una persona al interior de un restaurante, es detenido en Yecapixtla

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en el delito de extorsión y/o lo que resulte, en el municipio de Yecapixtla.

La tarde de este martes, los oficiales tuvieron conocimiento vía radiofrecuencia que al interior de un restaurante ubicado sobre el Boulevard Las Palmas de la colonia Centro, un hombre requería del apoyo policial, ya que un sujeto se encontraba amenazándolo de muerte.

Al arribar al lugar, los elementos de la Policía Morelos tuvieron contacto con la parte afectada, quien sin temor a equivocarse señaló a un hombre que se encontraba en el sitio, como la persona que minutos antes lo amenazó y extorsionó, por lo que manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra.

Por lo anterior, y ante el señalamiento directo de la parte afectada, fue detenido Raúl “N”, siendo puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

x

Check Also

FIDAI realiza detención de cuatro personas, arma larga, narcótico, vehículos y un inmueble en el municipio de Cuautla

En despliegue operativo encabezado por la Fiscalía de Investigación de Delitos de Alto Impacto (FIDAI), ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com