Home / México y Mundo / Realiza FIDECOMP eventos para elevar la competitividad de Morelos

Realiza FIDECOMP eventos para elevar la competitividad de Morelos

Se continúa impulsando proyectos que detonen el crecimiento del estado, como “Expo Sí Acepto”

La Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp), continúa impulsando proyectos que detonen el crecimiento del estado.

Como ejemplo, Ana Cecilia Rodríguez González, titular de la SDEyT, comentó la importancia del evento “Expo Sí Acepto”, que se llevará a cabo los días 29 y 30 de abril de 11:00 a 19:00 horas, en el Fideicomiso Centro de Congresos y Convenciones Morelos (CCM) en Xochitepec.

En ese sentido, Juan Diego Pons Díaz de León, director general del Fidecomp, detalló que en esta ocasión las y los asistentes podrán hacer recorridos por stands dedicados a banquetes, decoraciones, florería, fotografía y más.

“Se contará con una pasarela para que se puedan exhibir los productos y servicios con modelaje, para que las y los interesados se convenzan de comprar aquí los insumos necesarios para su boda”, enfatizó.

Por último, el funcionario añadió que se busca ofrecer una promesa de valor agregado, permitiéndoles a quienes participen conocer de primera mano todo lo que los proveedores morelenses tienen para hacer que su día especial sea único e inolvidable.

x

Check Also

La entidad participará con gran oferta literaria y cultural en la Feria Internacional del Libro de Zihuatanejo del 16 al 24 de abril de 2026

MORELOS PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO DE ZIHUATANEJO, FILZ 2026 • La entidad ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com