Home / Municipios / Rescatan a Boa Constrictor en Tehuixtla de Jojutla

Rescatan a Boa Constrictor en Tehuixtla de Jojutla

Debido a las altas temperaturas, el descuido del cautiverio, la temorada de celo, entre otros factores, ello propicia que animales busquen lugares y refugios fuera de donde acostumbran, lo que puede segnificar un peligro para las familias que acuden a apantles, ríos y canales, por mencionar algunos.

Prueba de ello, es que este fin de semana cuerpos de rescate y paramédicos fueron alertados del hallazgo de un serpiente «Boa Constrictor» en un fraccionamiento del poblado de Tehuixtla, en Jojutla.

Afortunadamente no resultó ninguna persona lastimada, pero si llamó la atención de los vecinos debido a que era de grán tamaño.

Por lo que, elementos de bomberos y paramédicos voluntarios de Tehuixtla, procedieron a la captura del ejemplar, mismo que fue liberado en otro punto, el cual, no se reveló su ubicación para la preservación del reptil.

Autoridades reiteraron la importancia de mantener los patios límpios, revisar los hogares, sacudir ropa y revisar zapatos antes de usarse, ya que hay animales como arácnidos que son más agresivos y cercanos al ser humano.

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com