Home / México y Mundo / Saldo blanco en operativo de Semana Santa en Morelos: CEPCM

Saldo blanco en operativo de Semana Santa en Morelos: CEPCM

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) implementó un operativo durante el periodo vacacional de Semana Santa, del cual, se tuvo saldo blanco y sin mayores incidencias.

Durante este operativo especial, la CEPCM realizó 110 supervisiones en diferentes puntos del estado, visitando principalmente cuerpos de agua, balnearios y plazas comerciales, a fin de vigilar el cumplimiento de las medidas de prevención correspondientes.

En los recorridos realizados, no se tuvo sanciones a establecimientos, ya que se acataban las disposiciones, se mantuvo un trabajo interinstitucional con las áreas municipales de Protección Civil y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES).

Aunado a lo anterior, se contó con equipos especializados que efectuaron puntos de vigilancia en el lago de Tequesquitengo y en el municipio de Huitzilac, con el propósito de tener una intervención eficaz en caso de que se requiriera el apoyo de los cuerpos de emergencia en estas zonas.

Finalmente, la CEPCM reiteró el compromiso de continuar con los trabajos de prevención y trabajo con los tres órdenes de gobierno a fin de salvaguardar la integridad física de la población morelense y de los visitantes en la entidad.

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com