Home / Portada_principal / Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 399 mil 704 personas, de las cuales se han confirmado 101 mil 940 con coronavirus COVID-19; 185 están activas y se han registrado 5 mil 418 defunciones.

Los nuevos pacientes son 36 personas: 12 casos en Cuernavaca; 6 en Jiutepec; 4 en Cuautla; 2 en Atlatlahucan; 2 en Jojutla; 2 en Puente de Ixtla; 2 en Tlaltizapán; 2 en Yautepec; 2 en Zacatepec; 1 en Emiliano Zapata; 1 en Temixco.

De esta cifra, 19 son mujeres de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 17 hombres de Atlatlahucan, Cuautla, Cuernavaca, Jiutepec, Puente de Ixtla, Tlaltizapán, Yautepec y Zacatepec, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 101 mil 940 casos confirmados, 94 por ciento
están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5
por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, convocó a los grupos vulnerables como: mujeres embarazadas, personas con comorbilidades, adultos mayores y menores de edad, a proteger su salud y en caso de presentar síntomas de enfermedad respiratoria, la dependencia recomendó mantener el resguardo domiciliario.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com