Home / Portada_principal / Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

Situación actual del coronavirus COVID-19 en Morelos.

La Secretaría de Salud Morelos informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 400 mil 611 personas, de las cuales se han confirmado 102 mil 127 con coronavirus COVID-19; 180 están activas y se han registrado 5 mil 418 defunciones.

Los nuevos pacientes son 29 personas: 11 casos en Cuernavaca; 6 en Jiutepec; 5 en Cuautla; 2 en Emiliano Zapata; 1 en Amacuzac; 1 en Ayala; 1 en Huitzilac; 1 en Puente de Ixtla; 1 foráneo.

De esta cifra, 21 son mujeres de Cuautla, Cuernavaca, Huitzilac, Jiutepec, Ayala, Puente de Ixtla, Emiliano Zapata y Amacuzac, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 8 hombres de Cuautla, Emiliano Zapata, Jiutepec, Cuernavaca y de Cuautitlán, Estado de México, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 102 mil 127 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, conminó a las mujeres embarazadas a mantener medidas de prevención en todo momento y portar el Escudo de la Salud, así como acudir a sus citas prenatales para vigilar el estado de salud del bebé y de la mamá; en caso de duda, la ciudadanía puede ingresar a la plataforma saludparatodos.ssm.gob.mx

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com