Home / Portada_principal / Situación del coronavirus COVID-19 en Morelos.

Situación del coronavirus COVID-19 en Morelos.

La Secretaría de Salud informa que a la fecha en Morelos se han estudiado 399 mil 403 personas, de las cuales se han confirmado 101 mil 865 con coronavirus COVID-19; 180 están activas y se han registrado 5 mil 418 defunciones.

Los nuevos pacientes son 46 personas: 13 casos en Jiutepec; 10 en Cuautla; 9 en Cuernavaca; 2 en Ayala; 2 en Puente de Ixtla; 2 en Temixco; 1 en Emiliano Zapata; 1 en Jojutla; 1 en Tepalcingo; 1 en Tlaltizapán; 1 en Xochitepec; 1 en Yautepec; 1 en Yecapixtla; 1 foráneo.

De esta cifra, 32 son mujeres de Ayala, Cuautla, Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Puente de Ixtla, Temixco, Tlaltizapán, Yautepec y del municipio de Carmen, Campeche, quienes se encuentran aisladas en sus hogares.

También 14 hombres de Cuernavaca, Jiutepec, Jojutla, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Xochitepec y Yecapixtla, los cuales están en aislamiento domiciliario.

En tanto, no se registraron defunciones durante las últimas 24 horas.

La institución mencionó que, de los 101 mil 865 casos confirmados, 94 por ciento están recuperados, 1 por ciento está en aislamiento domiciliario, mientras que el 5 por ciento lamentablemente ha fallecido.

Finalmente, pidió a la ciudadanía mantener las medidas de higiene en todo momento para prevenir contagios de COVID-19 y otras enfermedades, sobre todo quienes pertenecen a los grupos de riesgo como: personas con comorbilidades, adultos mayores, menores de edad y mujeres embarazadas.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com