Home / Política / Tendrán horario especial centros de verificación durante la Semana Mayor

Tendrán horario especial centros de verificación durante la Semana Mayor

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos dio a conocer los horarios especiales en que trabajarán los centros de verificación vehicular este próximo viernes y sábado, de la Semana Santa.

Esto, con la finalidad de que los usuarios aprovechen el asueto y acudan a verificar su automóvil, para cumplir con el Programa de Verificación Vehicular Obligatorio para el estado de Morelos, y así seguir gozando de la buena calidad del aire en el estado.

Los centros de verificación ubicados en Cuernavaca, sobre las avenidas Domingo Diez y Vicente Guerrero, en ambos días trabajarán de 07:00 a 15:00 horas; mientras que el establecido en la avenida Álvaro Obregón brindará servicio de 08:00 a 16:00 horas los días mencionados.

El que se ubica en calle del Arrastradero en Ocotepec abrirá de 09:00 a 15:00 horas el viernes y sábado; en tanto que los de Jiutepec, Emiliano Zapata y Cuautla atenderán de 07:00 a 15:00 horas.

Por su parte, el centro de verificación que está a un costado de la carretera federal Xochitepec–Cuernavaca operará estos dos días en un horario de 09:00 a 15:00 horas; igual que el instalado en el municipio de Jojutla; mientras que el de Tres Marías, en el municipio de Huitzilac, dará atención de 07:00 a 15:00 horas los días señalados.

En tanto que el establecimiento localizado en la avenida Cuauhtémoc en Cuernavaca, no trabajará este viernes y sábado.

La dependencia estatal informó que durante abril verifican los automóviles con holograma color rojo, terminación de placas 3 o 4, así como el verde con terminación 1 o 2, por lo que hizo una invitación a consultar el directorio completo en la plataforma oficial de la SDS en www.sustentable.morelos.gob.mx

También en los sitios www.airepuromorelos.com.mx y www.verificacionenmorelos.com.mx donde podrán elegir el centro de verificación que más les convenga de acuerdo a su punto de residencia.

Para ello, refirió que están disponibles 11 establecimientos distribuidos en las distintas regiones del estado, con la finalidad de acercar el servicio y atender la demanda.

x

Check Also

Mantiene Secretaría de Administración capacitación constante para las y los servidores públicos

La Secretaría de Administración informa que, a través de la Subdirección de Capacitación de la ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com