Home / Política / Coinciden integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en redoblar esfuerzos para continuar con la labor de garantizar el orden y la paz en Morelos

Coinciden integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en redoblar esfuerzos para continuar con la labor de garantizar el orden y la paz en Morelos

Las y los integrantes de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz encabezados por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, coincidieron en redoblar esfuerzos y seguir trabajando de forma coordinada entre las instituciones federales y estatales para cumplir el objetivo de Estado, tener paz y serenidad en Morelos.

Reunidos en las instalaciones de la Guardia Nacional, el jefe del Ejecutivo indicó que, alineados a la Estrategia Nacional de Seguridad, la cual prioriza la inteligencia estratégica, el uso regulado y ponderado de la fuerza pública, así como la atención a las causas sociales que originan la violencia, se garantizará el orden en los municipios con mayor incidencia delictiva.

Previo a revisar los avances, estrategias y resultados que se han tenido en materia de seguridad pública, los miembros de la Mesa rindieron honores a la bandera, donde reafirmaron el compromiso de no bajar la guardia y continuar haciendo frente a la delincuencia.

x

Check Also

Andrés Miguel “N” quedó vinculado a proceso por haber participado en el crimen de un individuo en Xoxocotla.

La Unidad Especializada de Homicidios de la zona Sur Poniente obtuvo la vinculación a proceso ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com