Home / México y Mundo / Continúa gobierno de Morelos con vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 18 años

Continúa gobierno de Morelos con vacunación contra COVID-19 para personas mayores de 18 años

Del 29 de mayo al 02 de junio del 2023, el sector de la población puede acudir por el biológico Abdala a centros de salud, de 09:00 a 15:00 horas

El Gobierno estatal convocó a la población de 18 años y más a acudir a los centros de salud que cuentan con biológico Abdala para inmunizarse contra COVID-19, del lunes 29 de mayo al viernes 02 de junio del 2023, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), mencionó que, en la Jurisdicción Sanitaria I, estarán disponibles los Centros de Salud de Chipitlán, en Cuernavaca y la unidad médica de Temixco, así como el Centro de Salud Emiliano Zapata y de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Asimismo, en la Jurisdicción Sanitaria II, en el Centro de Salud de Amacuzac; unidad médica de Jojutla; en el Centro de Salud de Xoxocotla; Centro de Salud de Tlaltizapán; en el Centro de Salud de Tlaquiltenango y la unidad de salud de Zacatepec.

Mientras que, en la Jurisdicción Sanitaria III, en los centros de Salud de Cuautla y Cuautlixco y Peña Flores; asimismo, en las unidades médicas de Telixtac y Axochiapan; Centro de Salud de Tenextepango, en Ayala, así como los Centros de Salud de Tepalcingo, Jantetelco, Totolapan, Jonacatepec y Temoac.

La institución precisó que, en caso de primera dosis para mayores de 18 años, quienes no cuentan con ningún tipo de vacuna contra SARS CoV-2 tienen que llevar impreso el registro de la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx/ para iniciar su esquema.

En tanto, quienes recibirán dosis de refuerzo deben tener 18 años y más, presentar expediente impreso con el código QR que se obtiene de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/ y se aplica cuatro meses después de haber completado el esquema de vacunación contra COVID-19.

Finalmente, la Brigada Correcaminos, a cargo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Morelos y de la Delegación Federal de los Programas de Bienestar en Morelos, integrada por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Secretaría de Salud y SSM, pidió mantener las medidas de higiene.

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com