Home / Portada_principal / Detectan tubo dañado en Hospital General Dr. José G. Parres.

Detectan tubo dañado en Hospital General Dr. José G. Parres.

COMUNICADO DE PRENSA SERVICIOS DE SALUD DE MORELOS

Servicios de Salud de Morelos (SSM) afirmó que se mantiene la atención médica de manera ininterrumpida en el Hospital General de Cuernavaca “Dr. José G. Parres”, para garantizar asistencia de calidad y digna para las y los usuarios.

Lorenzo Alcantar García, subdirector de Hospitales de SSM, precisó que, derivado de una supervisión en las instalaciones de la unidad, se detectó un tubo dañado en el área de Consulta Externa, por lo que, se determinó realizar acciones correctivas y preventivas.

Aseguró que se mantiene la atención médica y el servicio de esta área en espacios habilitados en el nosocomio, lo que ha permitido otorgar citas médicas de especialidad, subespecialidad, laboratorio e imagenología.

Alcantar García señaló que el resto de los servicios como: hospitalización, laboratorio, recetas médicas, farmacia, urgencias, cirugías programadas, entre otras, se brindan de manera continua.

El funcionario precisó que el Gobierno de Morelos reitera su compromiso para fortalecer las áreas, dar mantenimiento y supervisar que se cuenten con los espacios dignos para la población, así como las y los trabajadores de la salud.

x

Check Also

¡Rosas de Morelos! Que ellas lo digan por ti

• Morelos se ubica en el segundo lugar a nivel nacional en producción de rosas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com